Cómo Organizar Una Boda Sencilla Que Deje Boquiabiertos A Tus Invitados

como-organizar-una-boda-sencilla

como-organizar-una-boda-sencilla

Las bodas sencillas son tan comunes y tan recurridas que se podría llegar a pensar que las bodas clásicas como las conocemos ya no están muy de moda, y son más bien poco frecuentes, hoy las bodas que se organizan pensando en la sencillez, elegancia y economía son las más habituales.

Aun cuando el presupuesto no es un problema se opta también por bodas sencillas pues vemos que ricos y famosos se deciden por ceremonias así en lugar de hacer gastos de miles de dólares en un casamiento.

La pregunta principal a la hora de optar por este tipo de evento es cómo organizar una boda sencilla, pues aun cuando prometa no tanto problema o trabajo como el que caracteriza a las bodas tradicionales, es imprescindible saber que sigue siendo una labor titánica en cualquier caso.

Son tantos los aspectos por cumplir al organizar una boda que es imposible limitarse a pensar que por ser sencilla la boda no necesitará de mucha organización, confirmación de profesionales como músicos y animadores, así como arduo trabajo de nuestra parte.

Acá te damos algunos consejos de cómo organizar una boda sencilla pero elegante, esperamos te sean de apoyo y ayuda, pues te espera una tarea bastante ajetreada, pero ánimo, todo vale la pena una vez que el día tan esperado llega:

No te confíes: por el simple hecho de que se trata de una boda sencilla uno podría llegar a relajarse demasiado, siendo que una boda no da para eso. No olvides que estás organizando un evento que va más allá de una fiesta infantil o una cena, una boda exige tiempo, compromiso y organización, no importa lo pequeña que sea, o lo sencilla que se planee.

Busca priorizar: no te pierdas en detalles, busca primero solucionar lo más importante, como el lugar, la comida, la música. Deja lo más prescindible para último momento, pues se puede tener una boda sin velas en las mesas pero obviamente, no se puede tener una boda ¡sin las mesas donde poner las velas!

Sencillo no es sinónimo de corriente: la economía es lo primero, pero es mucho mejor saber escoger a decidirse simplemente por lo más barato. No escojas sólo en relación al precio, sino en relación a la calidad, ya que una mesa para pastel muy débil por ejemplo, puede hacer que pierdas la inversión de tu bizcocho de bodas al dejarlo caer, recuerda siempre que lo barato sale caro.

Detalles, todo está en los detalles: sí, esto se repite hasta el cansancio, pero la realidad es esa, una boda con mucho lujo pero carente de detalles sobre qué hacer con ese lujo lucirá como un desastre, en cambio una boda sencilla en la que cada cosa esté en su correcto lugar lucirá elegante, costosa y organizada, todo por el poder de detallar correctamente.

Así, ahora sabes cómo organizar una boda sencilla en casa que deje boca abiertos a tus invitados, pues las opciones que proporciona la sencillez son elegancia, mesura y sutileza, y estas tres características hacen de una boda una evento exquisito que todos recordarán con entusiasmo.

Muchas gracias por leer este artículo, y espero que te haya sido útil y divertido. Ahora, si bien estos pasos son de suma importancia para para saber cómo organizar una boda sencilla, hay muchas otras cosas que debes saber y detalles que no se pueden escapar. Para esto te recomiendo que le eches un vistazo al libro “Quiero Planear Mi Boda de Mónica Bastidas.

>> HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER UNA REVISIÓN DE “Quiero Planear Mi Boda” <<

Cómo Organizar Una Boda Sencilla Que Deje Boquiabiertos A Tus Invitados

Deja un comentario