Invitaciones para boda civil | Una Tendencia que Aumenta Últimamente

Invitaciones-para-boda-civil--Una-Tendencia-que-Aumenta-Ultimamente

Invitaciones-para-boda-civil–Una-Tendencia-que-Aumenta-Ultimamente

Últimamente se ha puesto de moda el hacer también invitaciones para boda civil ya que cada vez es más común el optar por una recepción sencilla en lugar de una gran boda con todas las cuestiones que implica la tradicional ceremonia de casamiento.

Si buscas ideas para las invitaciones de la boda civil acá tengo algunas para ti, toma nota y no pierdas tiempo o esfuerzo buscando por toda la red, acá está la solución.

Define tu estilo de boda civil, ya que no es lo mismo una ceremonia civil con una comida de celebración que una cena formal con el juez presente en ella para hacer los arreglos legales necesarios para convertirlos en marido y mujer.

Toma en cuenta esto y encuentra el diseño la estética más adecuada (si tienes posibilidad económica con la ayuda de un profesional), ya que repartir a tus invitados una tarjeta muy relajada dará la idea de que así es la boda y quizá se sientan incómodos cuando todos los invitados luzcan traje y vestidos serios, mientras que ellos usen una vestimenta más informal.

Pero ante todo ten en consideración que dado a que no se trata de un evento con iglesia, grandes salones y bandas, puedes hacer algo más divertido y original al optar por una boda civil.

Unas invitaciones para boda civil divertidas van muy bien con este concepto, pero recuerda no caer en algo demasiado chusco que presente una idea errada donde se muestre más una tendencia al clásico “es un día igual a todos” ya que no lo es; se trata de su boda, has un evento que no sea muy formal, pero tampoco caigas en lograr una simple fiesta, pues no son lo mismo una boda civil que una fiesta de cumpleaños para un par de adultos.

Si lo que buscas más bien es sencillez y no tanto originalidad o un ambiente relajado sino una boda que demuestre la alegría de estar casados, unas invitaciones para boda civil sencillas son lo mejor para tal motivo.

Entre tantas nuevas religiones cada día son más comunes las ceremonias que no implican una misa o un templo, si este es tu caso, la boda civil será como tu boda formal.

Busca una invitación que sea tan formal como sencilla y que dé a entender que no por tratarse de una boda civil es menos suntuosa que una boda en iglesia. Encuentra el tipo de decoración que para ti diga, esta es una boda como todas las demás, sólo que no llevaremos a cabo la ceremonia que se realiza en los templos, tus invitados sabrán cual es la diferencia.

Ante todo busca una invitación que sea tan linda que para los que la reciban sea todo un regalo y piensen dos veces antes de tirarla a la basura una vez que el evento haya pasado, ya que una invitación, sea de boda civil o tradicional, que nos encante, difícilmente nos decidimos por botarla, ya que nos recuerda no sólo el evento, sino que nos resulta atractiva y hermosa siempre.

Todos estos tips y muchos consejos más los aprendí gracias a “Quiero Planear Mi Boda” de Mónica Bastidas. Esta es una guía electrónica que a ninguna persona que esté planificando su boda debe faltarle. Haber podido aplicar todos los tips y consejos de Mónica al organizar mi boda fue como tener un planificador de bodas a mi lado las 24 horas del día.

Sigue este enlace para leer una revisión del método “Quiero Planear Mi Boda” y conoce todo lo que comprende el sistema para planificar tu boda soñada >>>“Quiero Planear Mi Boda”<<<

Invitaciones para boda civil | Una Tendencia que Aumenta Últimamente

Deja un comentario